Cuando hablamos de gifs, nos referimos a una extensión de archivo de imagen que, a diferencia de los .png o .jpg, permiten mostrar una animación muy sencilla en pocos segundos, lo que nos da la oportunidad de realizar creatividades dinámicas muy útiles para incluirlas en campañas de email marketing, web o redes sociales. Se convierten así en el complemento perfecto a la hora de promocionar un producto o servicio.

¡Las ventajas son innumerables! Rápida velocidad de carga por su bajo peso, reproducción automática, visualización en cualquier dispositivo, tiempo de creación corto y relativamente sencillo, además de una fácil captación de la atención del espectador.

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Gif promocional para GENERALI Seguros

Cuando creamos este tipo de archivos, tenemos en cuenta varios puntos muy importantes:

  • Analizamos tu público objetivo a la hora de estructurar el contenido.
  • Comunicamos de forma clara y directa, dejando a un lado los mensajes complejos.
  • Conectamos con el usuario a través de una combinación llamativa de colores, imágenes divertidas y un claim potente que invite a clicar!
  • Situamos la CTA (botón de llamada a la acción) en un lugar visible y la animamos de forma que destaque sobre el resto.
  • Vigilamos que el resultado del gif no pese en exceso y tenga una duración corta, siendo lo más óptimo en este tipo de creatividades.
  • En el primer fotograma colocamos siempre el mensaje principal para que no deje de visualizarse el contenido… siempre hay que tener en cuenta los posibles errores de carga por parte del receptor!

¿Te animas a incorporar este recurso en tu web, redes o campañas publicitarias?
¡Cuéntanos lo que necesitas!

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