Las presentaciones corporativas o comerciales son el instrumento básico para transmitir la información relevante de una empresa y sus objetivos de negocio. En general, esta herramienta de trabajo suele ser desarrollada por miembros del equipo de comunicación y marketing de una compañía de tamaño medio.

Hasta la fecha el programa estrella para la realización de estas presentaciones era el power point, una propuesta gráfica tradicional que Office incorpora pero que, desde nuestro punto de vista, se ha quedado un tanto obsoleta. Por supuesto que es una herramienta cómoda, fácil de usar y de personalizar, pero el “look and feel” de estas presentaciones es muy mejorable.

Oklok lleva varios años apoyando a departamentos de comunicación y marketing de varias empresas. Y una de las principales tareas en las que la agencia presta apoyo a estos profesionales es en el desarrollo de presentaciones, a las que dota de un diseño personalizado, acorde a los valores de marca de la empresa que la solicita para lograr sus objetivos empresariales.

La incorporación de imágenes, gráficos e iconografía eleva la calidad visual de las mismas y dotan al conjunto de datos e informaciones de mayor dinamismo. En algunos casos, incluso, convertimos esa presentación, que en muchos casos es un tanto estática, en una pieza audiovisual con música incorporada.

El objetivo fundamental, transmitir la información corporativa y los objetivos comerciales de la empresa, queda reforzada gracias a un atractivo diseño que logra atrapar la atención del usuario de esa presentación.

En esta nueva era de la comunicación y la gran diversificación de soportes digitales debemos apostar por estas nuevas propuestas para consolidar la imagen de marca y alcanzar los objetivos marcados en nuestros planes de negocio.

Pin It on Pinterest