El síndrome de la canción pegada

Hoy, 21 de junio, es el Día Internacional de la Música. Y, como agencia de publicidad que somos, vamos a llevar la música a nuestro terreno y hablaremos de esas canciones de anuncios que, por más que lo intentes, no podrás sacarte de la cabeza en todo el día. Hablamos...

leer más

Los hashtags en las RRSS

Las Redes Sociales son un gran universo que puede ser amigo y enemigo de las marcas al mismo tiempo, por eso es muy importante centrar esfuerzos en tenerlas de nuestro lado y saber manejarlas. Los contenidos compartidos en las RRSS suelen generar centenares de...

leer más

El booktrailer, una eficaz herramienta promocional

Muchos de nosotros no tenemos ninguna duda de qué es un trailer, término usado para definir los vídeos que, en poco más de treinta segundos, muestran una atractiva selección de las mejores imágenes de una película para captar la atención de la audiencia. Sin embargo,...

leer más

6 consejos para tu página web

A estas alturas no hace falta decir que Internet está poblada por millones de páginas web de empresas y marcas. Y es que en la actualidad tener una es indispensable para casi cualquier tipo de negocio. Pero no se trata de tener cualquier sitio web, muchos de las...

leer más

Un buen folleto

A pesar del notable crecimiento de la publicidad online, el diseño y envío de folletos publicitarios sigue produciéndose. No hay nada más que mirar nuestro buzón para darnos cuenta de que el marketing offline no ha dejado de funcionar. Claro está, unos folletos nos...

leer más

Sangrado y marcas de corte

A todos nos suenan estos conceptos, pero pocas son las personas que las utilizan correctamente al llevar un archivo a imprimir. Se trata de dos factores muy importantes para presentar un arte final en la imprenta, sobre todo si quieres que éste tenga el tamaño...

leer más

Las ventajas de un buen packaging

Un buen envase constituye una herramienta de marketing de primer orden. Dos de cada tres consumidores se deciden a comprar un nuevo producto cuando el packaging llama su atención, además varios estudios han demostrado que nuestro cerebro no tarda más de seis segundos...

leer más

¿Cuándo debo actualizar mi logotipo?

La identidad corporativa de una empresa es la cara visible hacia el consumidor. Aún así, cuando ésta se diseña no siempre se acierta, o con el paso del tiempo deja de ser un buen reflejo de la marca. Deberíamos tener claro que casi todos los logotipos tienen una fecha...

leer más

Pin It on Pinterest